Los colores que nos rodean tienen el poder de influir en nuestros estados emocionales. Lo observamos con los colores de los muebles o las paredes, pero también con la ropa que escogemos o el fondo de pantalla de nuestro ordenador. Esos colores hablan de nuestra personalidad, de lo que nos gusta sentir y experimentar. Conocer cómo funcionan, además, nos permitirá potenciar aquellos que van acordes a nuestros sentimientos |
Estos tres colores blanco, verde y azul son los que van a predominar en nuestra colección:
El blanco es la suma de todos los colores siendo el color de la luz, se asocia con el minimalismo.Vestir de blanco implica naturalidad y frescura
El verde es el color de la naturaleza, se relaciona con vida, fertilidad y tranquilidad. Vestirse de este color aporta frescura y tranquilidad.
El azul es el color del cielo y del agua , está asociado q la tranquilidad, armonía y la confianza. Es uno de los colores más usados en la moda.
¿Qué color te gusta más para vestir?. Cuando te levantas eliges según tu estado de ánimo. Puedes compartir con todas las que formamos esta comunidad tu opinión.