La moda y la belleza pueden ser vistos como algo superficial, pero sentirnos bien y conocernos a nosotras mismas es clave para tener una buena autoestima y superar los retos diarios.
NUESTRO AUTODESCUBRIMIENTO COMPLETA EL REAL EMPODERAMIENTO FEMENINO
Por eso, la imagen personal es un peldaño más para generar ese cambio, también en nosotras mismas. El verte mejor, sentirse atractiva o estar a la moda se suman a las proclamas para proyectar poder, autoridad y profesionalismo..
Lo mejor es sacar a relucir lo mejor de nosotras y entender la importancia que tiene la imagen, porque lo que se refleja por fuera, nace de dentro y eso lo que impacta a los demás.
Cuando te mires tienes que gustarte, y eso hace que estes más motivada para hacer lo que te proponga
RECONÓCETE Y CELÉBRATE
Imagínate delante de tus compañeros en una reunión, si te sientes bien y te ves bien, estarás tranquila al expresar tu opinión y que las miradas vuelvan hacía ti.
¡Qué gusto sentirte cómoda, qué alivio perder el temor a ser vista y escuchada!
La imagen personal no es solo asunto de apariencias y de superficialidades. Es mucho más que eso. Es una asunto que se trata de ti, del amor hacía ti misma de tu percepción para sentirte capaz de alcanzar lo que desea, del antes y el después que hay cuando la ropa y los accesorios son tus aliados.
¿Qué haces para sentirte empoderada cada mañana?